Alimentecum

Vademecum de Alimentos

Judías verdes plana Frudesa

Descripción:

Producto ultracongela. Frudesa garantiza la selección de las mejores semillas, la recogida de la cosecha en el momento óptimo y su inmediata ultracongelación, así como un riguroso control higiénico, de ese modo conservan todo su sabor natural y más nutrientes. No es necesario descongelar previamente. Hervidas: disponer agua (suficiente para cubrir las judías) en un recipiente, añadir sal. Cuando rompa el hervor añadir las judías. Cocer a fuego medio, de 12 a 15 minutos a partir del momento en que vuelva a hervir. Microondas: durante 5 minutos y a 100 % de potencia, precalentar en un recipiente no metálico la cantidad de agua para que cubra las judías. Añadir las judías, tapar y cocer durante 12 miniutos a potencia máxima. Para una mayor conservación de vitaminas Frudesa recomienda preparar las verduras con la mínima cantidad de agua posible, en microondas preferiblemente y respetar los tiempos recomendados. La Organización Mundial de la Salud recomienda comer diariamente entre 300 y 450 g de verduras, por los importantes beneficios que tienen para la salud y el bienestar. Mantener el el congelador de 3 o 4 estrellas varios meses, sin romper la cadena del frío.

Dos recetas ejemplo: Ensalada de judías verdes (muy light)

Ingredientes:

1 Kg de judías verdes, 4 tomates maduros, 200 g. de queso fresco, 2 cucharadas de orégano o perejil picados, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 4 cucharadas de zumom de limón, sal y pimienta.

Preparación: 1. Disponer las judías congeladas en un bol, taparlas con film de plástico y conectar el microondas 8 minutos. Cuando estén frías añadir el tomate y el queso cortados a taquitos. 2. Mezclar el aceite, zumo de limón, sal y pimienta. Aliñar la ensalada con la vinagreta y espolvorear con el orégano o el perejil.

Judías verdes al parmesano (receta exprés):

Ingredientes:

1 kg de judías verdes, 2 brick de nata líquida, 100 g de parmesano rallado, pimienta molida.

Preparación: 1. Disponer las judías sin descongelar en un bol, tapar con film de plástico y cocer en el microondas a máxima potenica durante 5 minutos. 2. Abrir el micro, sacar el bol y añadir la crema de leche, la pimienta y el queso rallado, remover bien e introducir de nuevo, conectar el microondas otros 4 minutos más.

Formato/peso:

1 kg.

Ingredientes:

 judías verdes planas tiernas.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 24

Proteínas (g): 1,7 g

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 3,6

	Azúcares: 1,8
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 0,3

	Saturadas: 0,0
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g): 3,9

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):
	Vitamina C: 16 mg (26 % CDR)

Minerales (mg):

	Sodio (g): 0,0059
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

	
Empresa: Frudesa SA (Bonduelle). Avda Germanías,49. 46291 Benimodo (Valencia).

Contacto:. Servicio al consumidor: escribir a Frudesa Apartado nº 5. 46250 L´Alcúdia (Valencia). Teléfono atención al consumidor: 902 40 02 99.

Related

Visitor comments

Comments have been disabled.