Alimentecum

Vademecum de Alimentos

Filetes de merluza empanados Pescanova

Descripción:

Precocinado ultracongelado. Tradicional y mediterráneo, con empanado rico en fibra. 100 % filete. Los filetes de merluza Pescanova empanados al estilo tradicional llegan ahora con fibra. Elaborados a partir de las mejores meluzas, sin piel y sin espinas (a pesar de que se ha puesto el mayor esmero en la extracción de todas las espinas, ocasionalmente puede aparecer alguna) y ultracongelados directamente con un sabroso empanado rico en fibra, para que lleguen a tu mesa con todas sus propiedades naturales intactas. Fáciles y rápidos de preparar: En sartén: freír los filetes, sin descongelar, en aceite abundante y muy caliente (170-180ºC). Para que la temperatura del aceite no disminuya, eche pocas unidades cada vez. Déles la vuelta para formar una cobertura más crujiente, y continúe friendo hasta conseguir un color darado. En freidora: freír los filetes de merluza sin descongelar en aceite abundante y muy caliente (170º-180º C), de 3 a 4 minutos, hasta conseguir un color dorado. Si observa hielo superficial sobre el producto, retírelo con ayuda de un paño antes de freír para evitar posibles salpicaduras de aceite. En el frigorífico 1 día. En el congelador de 3 o 4 estrellas ver fecha de consumo preferente.

Formato/peso:

5 filetes de merluza, 400 g.

Ingredientes:

 merluza (70 %), pan rallado (14 %) (harina de trigo, fibra de trigo (10%), levadura, sal y especias), agua, harina de trigo, almidón de trigo y sal.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 123

Proteínas (g): 11,2

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 18,4

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 0,5

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g): 2,3

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

	
Empresa: PESCANOVA ALIMENTACIÓN SA. Rúa de José Fernández López, s/n. Chapela-Redondela (Pontevedra).

Contacto: Servicio de atención al consumidor: Club de consumidores Pescanova. Apdo. 424. 36200 Vigo (Pontevedra) e-mail: sugerenciasconsumidor@pescanova.es www.pescanova.es

Related

Visitor comments

Comments have been disabled.