Alimentecum

Vademecum de Alimentos

Yayitas desayuno Doradas al horno LU

Descripción:

Crujientes y deliciosas galletas doradas. Información adicional: Un buen desayuno es lo más saludable que puedes tomar por la mañana. Los expertos en Nutrición de la Unión Europea aconsejan que el desayuno cubra entre el 20% y el 25 % de las cantidades diarias recomendadas en energía y nutrientes esenciales. Nosotros te recomendamos el siguiene menú desayuno de 450 calorías: 6 yayitas doradas al horno, 1 taza de café con leche o 1 yogur Danone natural, 1/2 vaso de zumo de naranja, 1 cuajada Danone con miel. Las yayitas desayuno doradas al horno son un alimento sano y equilibrado para empezar el día, porque están elaboradas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Prueba las diferentes variedades: Tostada casera, Doradas al horno e Integrales y 5 cereales. Ahora tu también puedes hacerlas en casa. Ingredientes:

  1. kg de harina (floja), 250 g de azúcar, 250 ml de aceite vegetal, 50 ml. de agua, una pizca de sal, una pizca de levadura, una pizca de vainilla, una pizca de nata y 2 huevos.
Amasado: mezcla todos los ingredientes (excepto la harina y el agua) con un batidor hasta que consigas una mezcla homogénea, a continuación añade la harina y el agua y amasa enérgicamente hasta conseguir que todos los ingredientes queden mezclados por un igual. A continuación pon la masa sobre una superficie lisa y con la ayuda de un rodillo estírala hasta conseguir un espesor de 4 mm aproximadamente. Corta la masa en trozos redondos y ponlos en la bandeja, a continuación píntalos con huevo batido. Cocción: se cocerán en horno no muy fuerte durante unos 20 min. aproximadamente.

Formato/peso:

3 paquetes (600 g)

Ingredientes:

 harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabe de glucosa, sal, gasificante: bicarbonato amónico, bicarbonato sódico, leche desnatada en polvo, aromas, emulgente: lecitina de soja. Contiene: trigo, leche de soja. Elaborado en una fábrica que utiliza huevo, avellana, 

Información nutricional (por 100 g. de producto/por galleta):

Calorías (Kcal.): 480/ 33,05

Proteínas (g): 7,5/ 0,518

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 74/ 5,106

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 17/ 1,173

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

	
Empresa: LU Biscuits SA. Urgell, 240. 08036 Barcelona. Una compañía del Grupo Danone.

Contacto: LU responde: 902 100 207

Related

Visitor comments

Comments have been disabled.