Alimentecum

Vademecum de Alimentos

Pescanova Merluza a la Riojana

Descripción:

precocinado ultracongelado, 4-5 cortes. Si se cocina en microondas a la mesa en 6 minutos. Merluza sin piel ni espinas, preparadada dentro de la gama de platos a base de merluza de esta marca: recetas deliciosas, naturales y nutritivas, para disfrutar en sólo unos minutos de la mejor cocina del mar. En concreto la Merluza a la Riojana Pescanova es un plato muy sabroso con una cuidada receta al estilo casero que combina eel delicado sabor de la merluza con una salsa cocinada a partir de una selección de ingredientes de la mejor calidad. Guisada con pimentón dulce de la Vera, el punto justo de aceite de oliva y un delicioso sofrito de cebolla, pimientos rojos y tomate, la salsa Riojana acompaña perfectamente la naturalidad de la merluza. Dentro de esta gama hay además: Merluza en salsa verde, Merluza al grill con limón y perejil, Bacalao a la vizcaina, Gambas en salsa de ajillo y Chipirones en su tinta. Preparación: en el microondas: colocar la merluza en un recipiente especial con tapa y hornear a 750 W durante 6 minutos, si sólo se cocinan 2 cortes de merluza; si son los 4 durante 9 minutos. Dejar reposar 1 minuto tapado antes de servir. Si no dispones de un recipiente con tapa puedes emplear uno de plástico tapado con film transparente o un plato de porcelana cubierto con otro más hondo del mismo material. Importante: si el microondas no es de plato giratorio abrir cada 2 minutos y dar 1/4 de vuelta al recipiente (remover un poco). A la sartén: en una sartén sin aceite y en frío, echa 2/3 cucharadas de agua y coloca los cortes de merluza en salsa que vayas a cocinar. Caliéntalos a fuego medio y con la sartén tapada durante 10-12 minutos si son dos cortes o durante 12-14 minutos si son cuatro. Es aconsejable bañar de vez en cuando los cortes de merluza con la salsa y remover ligeramente la sartén para ligar el conjunto.

Formato/peso:

300 g

Ingredientes:

 merluza (75 %), agua, almidón de tapioca, aceite de girasol, tomate frito (tomate, aceite vegetal, almidón modificado de maíz, azúcar, sal, verduras y hortalizas), aceite de oliva, sal, pan rallado (harina de trigo, levadura, sal), almidón de maíz, cebolla, pimiento rojo, estabilizante (pectina de manzana), pimentón de la vera, vinagre de Jerez, caldo de pescado (agua, rape, cebolla, zanahoria, apio, puerro, tomate, ajo, hinojo, aceite de oliva virgen, sal), vino blanco, ajo, perejil, conservantes (sorbato potásico).

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 94,6

Proteínas (g): 11,6

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g):0,8

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 5,0

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

	
Empresa: Pescanova Alimentación SA. Rúa de José Fernández López S/N. Chapeta-Redondela (Pontevedra)

Contacto: Servicio de atención al consumidor: 902 999 333. Club de consumidores Pescanova. Apdo. 424. 36200 Vigo (Pontevedra) www.pescanova.es e-mail: sugerenciasconsumidor@pescanova.es

Related

Visitor comments

Comments have been disabled.