Alimentecum

Vademecum de Alimentos

Rodetes merluza rebozada Pescanova

Descripción:

Precocinado ultracongelado, merluza rebozada. Plato preparado a partir de bloque de filete de merluza. Cuatro piezas de merluza rebozada, sabrosas, suaves, el alimento ideal para toda la familia. Toda la energía que vuestro hijos necesitan para crecer muy fuertes, como auténticos marineros. Y es que Pescanova selecciona los filetes de merluza, les quita las espinas y la piel, los prepara en bloque y los ultracongela. A partir del bloque de filete los cortan, les dan forma y los ultracongelan recién hechos. Así consiguen que lleguen a nuestras casas deliciosos y listos para freír. Se pueden hacer en sartén: se fríen sin descongelar en aceite abundante, muy caliente (180-190º C). Para que la temperatura del aceite no disminuya hay que echar pocas unidades a la vez. Dar la vuelta, trascurridos unos minutos y continuar friendo hasta conseguir un color dorado (tiempo estimado de fritura: 4 a 5 minutos). Freidora: freír la merluza, sin descongelar, en aceite abundante y muy caliente (180-190º C) de 4 a 5 minutos, hasta conseguir un color dorado. Si se observa hielo superficial sobre el producto, retírelo con ayuda de un paño antes de freír para evitar posibles salpicaduras de aceite.

Formato/peso:

320 g.

Ingredientes:

 merluza (74%), harina de trigo, agua, aceite vegetal, huevo en polvo, sal, azúcar, leche desnatada, almidón de trigo, espesante (goma xantana), almidones de maíz modificado y levadura.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 138

Proteínas (g): 12,3

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 6,0

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 7,2

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

	
Empresa: Pescanova Alimentación SA. Rúa de José Fernández López s/n. Chapela. Redondela (Pontevedra)

Contacto: Para cualquier información Apdo de Correos 424 Vigo (Pontevedra). Servicio de atención al consumidor: 902 999 333. Club de Consumidores Pescanova: Apdo. 424. 36200 Vigo (Pontevedra). www.pescanova.es E-mail: sugerenciasconsumidor@pescanova.es

Related

Visitor comments

Comments have been disabled.