Alimentecum

Vademecum de Alimentos

Filetes de merluza sin piel Pescanova

Descripción:

Lo bueno sale bien. PescaSanos. Merluza sin piel: menos del 2 % de grasa baja en sal. Medianos (3-6 filetes). Ideal para sartén y horno. La merluza es una fuente natural de omega 3. Auténtica merluza del Cabo. Ultracongelada. Pescanova, lider en alimentación de productos del mar, está comprometida en consrvar los ecosistemas acuáticos y el medio marino. Para ello fomenta el mantenimiento de la calidad, diversidad y disponibilidad de los recursos pesqueros para las generaciones presentes y futuras. Los barcos Pescanova faenan sólo donde está lo bueno, en los mejores calderos del mundo. Pescanova garantiza el proceso de ultracongelación para que el pescado conserve todas sus propiedades nutritivas y organolépticas. Esto permite a Pescanova ofrecer en óptimas condiciones una de las especies de merluza más apareciadas por su carne blanca y jugosa, textura suave y poca cantidad de grasa: la Merluza del Cabo (Merluccius capensis y Merluccius paradoxus), pescada en las frías aguas del Atlántico Sudeste. Un pescado perfecto para una alimentación sana y equilibrada. Los ácidos grasos omega 3 presentes de forma natural en la merluza, ayudan a establecer los niveles adecuados de colesterol y triglicéridos en la sangre, favoreciendo la circulación. Para una buena salud cardio-vascular es necesario mantener una dieta variada y equilibrada que incluya ácidos grasos omega 3, por lo que es recomendalbe consumir pescado, como mínimo tres veces por semana, al ser la principal fuente natural de este ácido graso. Ultracongelado.

Más información: Descongelación: pasar los filetes de merluza del congelador a la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizados o déjelos descongelar a temperatura ambiente unas horas. Una vez descongelados, preparar al gusto. Este producto también puede ser utilizado sin descongelación previa. Tan sólo hay que incrementar los tiempos de preparación de la receta.

Preparación: En sartén: rehogar los filetes en una sartén o plancha con un fondo de mantequilla o aceite, durante 2 o 3 minutos por cada lado. Sazonar al gusto y servir.

Al horno: precalentar el horno a 210 º C. Colocar los filetes sobre una fuente con mantequilla o aceite, regándolos con zumo de limón y medio vaso de vino blanco. Dejar cocer durante 10-12 minutos. Sazonar al gusto y servir espolvoreado con perejil picado.

En microondas: colocar los filetes en un plato para microondas; añadir un vaso de agua y zumo de limón. Cocinar a máxima potencia (650 W) durante 5-7 minutos. Sazonar al gusto y servir.

Formato/peso:

400 g

Ingredientes:

 filetes de merluza sin piel, ultracongelados.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 68,0

Proteínas (g): 15,7

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g):menos de 0,1

	Azúcares: menos de 0,1 
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 0,6

	Saturadas: 0,21
	Monoinsaturadas: 0,18
	Poliinsaturadas: 0,20
	Colesterol (mg): 56
	Omega 3: 0,18 g

Fibra alimentaria (g): 0,0

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g): 0,1
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

	
Empresa: Pescanova. Club de consumidores Pescanova. Apdo. de Correos 424 Vigo (Pontevedra)

Contacto: Servicio de atención al consumidor: 902 999 333 www.pescanova.es sugerenciasconsumidor@pescanova.es

Related

Visitor comments

Comments have been disabled.